View your shopping cart.
 

¿Nosotros?

 

ProForm es la marca de referencia para toda la gente que quiere disfrutar de un aparato a domicilio mezclando una tecnología perfecta con una utilización muy sencilla y un modelo innovador.

Desde siempre, ProForm innova integrando a sus aparatos instrumentos y funcionalidades inéditas:

 

  • Ahorro de espacio para un almacenamiento mucho más fácil
  • Últimas tecnologías exclusivas Ifit SD y Ifit live para beneficiarse de una nueva generación de programas y de sistemas de amortiguación exclusivos
  • Ventilador integrado
  • Compatibilidad con Ipod, etc ...

 

Innovaciones tecnológicas al servicio de todos, encontraras una gama amplia de cintas de correr, bicicletas, elípticas y aparatos para los abdominales.

 

La garantía ProForm

 

La marca ProForm te da la seguridad de que tu aparato cumple con los estándares de calidad ICON Health&Fitness Group y que sus componentes defectuosos han sido reemplazados con pieazas originales.

 

Todos los productos tienen una garantía de dos años. Incluye la estructura, el motor y el desgasto de las piezas.

 

Para que puedas disfrutar totalmente y serenamente de tus aparatos, ProForm te ofrece extensiones de garantía o de registración del producto sobre el sitio www.iconsupport.eu en un plazo de 28 días desde la fecha de compra del pedido.

 

*Estas garantías son válidas para un uso que no salga del privado.

  

ProForm es una marca del grupo ICON HEALTH&FITNESS

 

Líder mundial del Home Fitness, el grupo ICON Health & Fitness tiene marcas reconocidas en todo el mundo: ProForm, NordicTrack, FreeMotion, Weider, Weslo... y propone una gama de productos Home Fitness muy fáciles de usar, estéticos e innovadores.

 

Menciones legales

Icon Health & Fitness

5 rue Alfred de Vigny

78112 Fourqueux

Francia

 

Tel : 0033139101400

SAS au capital de 556 439€
RCS Versailles B400 007 373