FAQ

 

Preguntas / Respuestas

NUESTROS PRODUCTOS

 

ProForm es la marca de referencia para toda la gente que quiere disfrutar de un aparato a domicilio mezclando una tecnología perfecta con una utilización muy sencilla y un modelo innovador.   

 

Desde siempre, ProForm innova integrando a sus aparatos instrumentos y funcionalidades inéditas: ahorro de espacio para un almacenamiento mucho más fácil, últimas tecnologías exclusivas Ifit SD y Ifit live para beneficiarse de una nueva generación de programas y de sistemas de amortiguación exclusivos, ventilador integrado, compatibilidad con Ipod, etc .....

 

Innovaciones tecnológicas al servicio de todos, encontrarás una gama amplia de cintas de correr, bicicletas, elípticas y aparatos para los abdominales.

 

MI PEDIDO

  • Como hacer su pedido en nuestro sitio?

Es muy sencillo. Una vez que hayas hecho tu selección de productos de nuestro catálogo, haz un clic en añadir a la cesta.

  • Cuáles son los métodos de pago aceptados ?

Todas las formas de pago siguientes están disponibles para un pago seguro:

 

1- Por tarjeta de crédito :  Visa, Mastercard..

2- Por Paypal si tienes una cuenta.

3-Por transferencia bancaria: reservamos los artículos pedidos hasta recepción de su transferencia. A falta de recepción de la transferencia bancaria dentro de los 5 días hábiles proformfitness.fr se reserva el derecho de cancelar el pedido del cliente.   

 

Dados bancarios:

Banque: Société Générale
Domiciliation : Versailles entreprises
Code banque: 30003 - Code guichet: 02189
Numéro de compte: 00020202671 - Clé RIB: 09
Code IBAN: FR76 3000 3021 8900 0202 0267 109
Code BIC : SOGEFRPP

 

No olvide comunicarnos su nombre y número de pedido en comentarios.

  

MI CUENTA

  • ¿Como crear una cuenta en el sitio de  proformfitness.fr ?

Puedes crear tu cuenta personal directamente desde la página principal de nuestro sitio web o al momento de hacer tu primera compra. Es muy sencillo y muy rapido. Solo hay que seguir los pasos.

  • ¿Como puedo modificar mis dados personales?

Sólo tienes que ir a tu cuenta personal. Puedes editar libremente tus datos.

  • ¿Que hago si pierdo mi contraseña?

Sólo tienes que hacer un clic en el campo « olvidé mi contraseña ». Recibirás un email con el procedimiento para crear une nueva contraseña. 

 

  • ¿Que puedo hacer si no consigo acceder a mi cuenta?

Si tienes el nombre de usuario y la contraseña correctos perso no te puedes conectar a tu cuenta, por favor ponte en contacto con nuestro departamento de ventas.

  • ¿Que informacion coloco en el codigo fiscal?

Si eres un particular coloca el numero de tu DNI (8 numeros y una metra) si eres una empresa, en la opción somos una empresa y tu numero fiscal.

 

ENTREGA

  • ¿Cuáles son las modalidades de entrega?

Entrega a puerta de calle de lunes a viernes: 0€

Entrega semanal: 39€

Entrega weekend: 59€

 

Para proponerte soluciones de entrega adaptadas, PROFORM cuenta con varios asociados que te contactarán previamente y te indicarán una fecha de entrega, una hora de entrega siendo imposible a prever.

 

RECEPCION DE MI PEDIDO

  • ¿Qué debo hacer cuando recibo mi pedido?

El consumidor debe verificar el estado del empaque y de los productos recibidos e informar cualquier daño o anomalía debidos al transporte indicando "reservas precisas" en el albarán presentado por el transportista o rechazando la entrega cuando está claro que el producto está dañado. Un producto faltante en relación al albarán es una anomalía.

Cuidado : Es de su responsabilidad, forzar al repartidor para que le deje tiempo para comprobar cualquier eventual anomalía. Si no pone ninguna «reserva » manuscrita acompañada de su firma, no se podrá aceptar ninguna reclamación sobre daños. Debe tener en cuenta que la mención "bajo reserva de desembalaje" no tiene valor jurídica.

Le corresponde al cliente enviar las reclamaciones a la empresa ICON HEALTH & FITNESS FRANCE por carta certificada con acuse de recibo a la dirección siguiente: ICON HEALTH & FITNESS FRANCE, 5 rue Alfred de Vigny

 

78112 Fourqueux, France (teléfono +33 (0)1 39 10 14 00), dentro de un plazo no mayor a setenta y dos horas (72) después de haber recibido los productos. Una vez transcurrido el plazo, ninguna reclamación podrá ser aceptada.

 

  • ¿Puedo hacer un seguimiento de mi pedido en línea?

Le informamos por correco electrónico la confirmación del envío de su pedido. El seguimiento depende de la modalidad de entrega. Para los productos mas voluminosos, nuestro transportista lo contactará para fijar una franja horaria de entrega.

  • ¿Qué debo hacer en caso de problema de entrega?

Si tiene una duda o un problema relacionado con la entrega de su pedido o con el producto en si, no dude en contactarnos por mail o por teléfono.

 

ANULACION Y REEMBOLSO

  • ¿Puedo anular mi pedido?

Si, dispone de un plazo de 14 días a contar desde la fecha de recepción del pedido para retractarse y devolver el producto que no le satisface. Debe contactar nuestro servicio comercial que le indicará los pasos a seguir. Según nuestras Condiciones Generales de Venta, los gastos de envío en caso de devolución correrán a cargo del cliente. Solo serán aceptados los productos reenviados a la dirección correcta, que estén en perfectas condiciones y en un empaque intacto.

  • ¿Cómo conseguir el reembolso de un pedido anulado?

El derecho de desistimiento se ejercita sin penalidad, excepto los gastos de envío. En caso de desistimiento, puede solicitar el reembolso del monto pagado, o el cambio del producto. En el caso de cambio de productos, el reenvío de los productos correrá a cargo del cliente. En caso de anulación, será reembolsado del monto pagado.

 

GARANTÍAS Y SERVICIO POSVENTA: 

  • ¿De que garantía beneficiarás en el sitio de proformfitness.fr?

Todos los productos vendidos en el sitio de proformfitness.fr se benefician de los servicios de Icon Health&Fitness. Chasis, motor y piezas cuentan con una garantía de dós años para que pueda disfrutar tranquilamente de su equipo. podrá obtener una extensión de garantía, sin ningún costo adicional, si cumple con los requisitos siguientes:

  •  Envíe la tarjeta de garantía que se encuentra en el paquete del producto a la dirección:
  • O registre su producto en nuestro formulario en línea www.iconsupport.eu/es/registro-del-producto. El registro o el envío de la tarjeta se debe hacer en un periodo máximo de 28 días desde el día de la compra. Si la garantía no es devuelta por correo o no es registrada por internet, la garantía legal es de 2 años. Los productos son garantizados únicamente en caso de une utilización privada, en las condiciones adecuadas y la garantía no es transferible.
  • ¿Cómo contactar el servicio post-venta?

Puede contactar nuestro servicio posventa por e-mail o por teléfono: 901 900 131.

  • Procedimiento

Si su equipo está bajo garantía y tiene una avería, varias soluciones pueden ser consideradas por el servicio técnico:

  • Envío de la pieza
  • Retorno del producto a nuestro almacén para reparacíon y envío a su domicilio
  • Intervencíon de un técnico en su domicilio para reparar su equipo

Estos servicios corren por nuestra cuenta si su equipo està bajo garantía, pero deben ser propuestos y validados únicamente por nuestro servicio técnico.